Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Hablar menos y transpirar la camiseta"
Duras palabras del presidente de Boca contra algunos integrantes del plantel. Sostiene que la crisis futbolística está dentro de la cancha
9 de octubre de 2012
El presidente de Boca Daniel Angelici no tuvo filtros, cargó contra la actitud de algunos jugadores dentro de la cancha y reclamó con fuerza: "hay que hablar menos y transpirar la camiseta", al tiempo que dio un fuerte apoyo al actual entrenador, Julio César Falcioni.

"Estoy molesto con las actitudes dentro del campo de algunos jugadores. Yo entiendo que el jugador se tiene que expresar dentro de la cancha, hay que hablar menos y transpirar la camiseta. Hay algunas actitudes displicentes que molestan. Tenemos un gran plantel y estoy convencido que los que ganan son los jugadores. Ellos ganan y también lo pierden”, disparó Angelici.

En ese sentido, el titular "xeneize", agregó: "“Vamos a hablar con los jugadores. Creemos que tenemos que salir adelante, no podemos perder más puntos”.

Sobre la situación de Falcioni el presidente de Boca aseguró su continuidad y dijo que tiene: "todo el respaldo de la Comisión Directiva. Pero más allá de su trabajo los que entran a jugar son los jugadores. Nunca vi a un técnico ir a cabecear ni darle la pelota a un contrario. Los partidos se pueden perder pero hay que poner más actitud”.

Luego insistió: "El hincha se bancar perder, pero no se banca es que no se transpire y que no haya actitud dentro de la cancha. En los últimos partidos ha faltado eso en algunos jugadores”.