Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Gasalla renunció a Bailando 2012
Sorpresa en Ideas del Sur. El actor acusó el desgaste de un programa cambiante. Enojo por inacción del jurado y las imitaciones de otro actor
11 de octubre de 2012
Un final anunciado, este jueves, el actor Antonio Gasalla formalizó su renuncia al jurado de Showmatch, como producto del desgaste en la relación del cómico con la producción y la sensación que "poco tenia que hacer en ese programa".

Gasalla formalizó en su salida de Ideas del Sur y este hecho fue confirmado por su abogado Miguel Ángel Pierri quien adelantó que la decisión fue tomada el miércoles y sellada este jueves.

Sin dudas el programa del martes pasado fue la gota que rebalsó el vaso para Gasalla cuando el concurso de baile fu interrumpido casi una hora por un partido de fútbol en la arena, y otro tramo más por la imitación de Alexander Caniggia por parte del actor Freddy Villarreal, algo que molesto al bufo.

"¿Para el tiempo y para mis personajes, no??", se lo escuchó decir en los pasillos de Ideas al actor quien en ese mismo momento terminó de redondear su idea de irse del ciclo en el cual nunca hizo pie.

"Hoy firmamos la renuncia y llegamos a un acuerdo con el Dr. Pereryra así que estamos redactando el acuerdo por recisión de contrato. Hoy ya no irá al programa", dijo Pierri quien así dio por finalizado el contrato millonario que los unió desde abril pasado.