Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
The Rolling Stones vuelven al ruedo
Viejo es el viento y sigue soplando. En el año de su medio siglo de vida, la banda regresa con disco nuevo y gira mundial. Anuncio en video
15 de octubre de 2012
Y, el momento esperado por millones de fans llegó y la mítica banda Rolling Stones vuelve la ruedo con gira mundial y nuevo álbum que saldrá a la venta el próxima 12 de noviembre.

Después de presentar uno de los temas inéditos que formará parte del disco Grrr, los británicos anunciaron, a través de un video publicado en su página oficial, que el grupo volverá a pisar el escenario antes de fin de año.

“Pronto estaremos de vuelta en el escenario en dos ciudades que saben de rock'n'roll. Nuestro pueblo primero, Londres”, anunciaron los músicos.

En el año del cincuentenario del nacimiento, la banda más popular de rock actuará el 25 y el 29 de noviembre en el O2 Arena de la capital británica, y el 13 y el 15 de diciembre en el Prudential Center de Newark, cerca de Nueva York.

"Siento haber dado vueltas, pero la espera ha terminado Siempre he dicho que el mejor lugar para el rock and roll es en el escenario y lo mismo es cierto para los Stones Estoy aquí con Mick,.. Charlie y Ronnie…. ¡Nos vemos muy pronto!", dijo el guitarrista Richrds.

Después de siete años, los músicos se reunieron el 19 de agosto en el estudio Guillaume Tell de París para grabar "Doom And Gloom" y “One More Shot”. Ambas canciones formarán parte del esperado disco que saldrá a la venta el 12 de noviembre.
Anuncio del regreso de los Rolling Stones