Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"El gobierno hace todo lo contrario a Perón y Evita"
El líder de la CGT Azopardo criticó al Gobierno en el acto por el Día de la Lealtad Peronista, y además llamó al voto de los trabajadores, en lo que pareció ser su lanzamiento político
17 de octubre de 2012
La CGT Azopardo realizó este miércoles un acto por el Día de la Lealtad Peronista en recordatorio del 17 de octubre de 1945. En el cierre dio un discurso su titular, Hugo Moyano, en el que disparó contra el Gobierno al afirmar que “hacen todo lo contrario a Perón y Eva Perón”.

“¿Cómo podemos creer que este gobierno tiene algo que ver con el peronismo? Por más que pongan la foto de Eva Perón, nosotros sabemos que el peronismo está en los trabajadores", insistió Moyano.

Con respecto a su posible candidatura para el 2015, Moyano afirmó: “Nosotros vamos a encauzar si es posible el voto de los trabajadores, para que este desafío se concrete”.

Hace una semana, el líder de la CGT Azopardo había dejado abierta la posibilidad de postularse a presidente cuando luego del Foro de Pensamiento Peronista afirmó a los periodistas: “Esperemos a 2015”.

Durante su discurso, Moyano criticó al Gobierno por las medidas económicas y sostuvo que “se quedan con el dinero del mínimo no imponible, se quedan con el dinero de los trabajadores, con el dinero de los jubilados, de las obras sociales y de las provincias”.

Además, el líder cegetista le pidió a la Presidenta que “mire hacia adelante, que no mire por el espejo retrovisor porque se puede llevar por delante a alguno”.