Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El ex comisario Togneli se entregó y será indagado
Lo hizo casi a la medianoche en una delegación policial de Santa Fe. Estuvo prófugo durante tres días. Es investigado por su supuesta relación con una red de narcotráfico
22 de octubre de 2012
Finalmente en las últimas horas del domingo se entregó en una delegación provincial de Santa Fe, el ex comisario Hugo Togneli, tras estar prófugo por tres días con pedido de captura internacional, acusado de presuntos vínculos con el narcotráfico.

El ex comisario se presentó ante agentes de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la policía santafesina en compañía de su abogado, Eduardo Jauchen, y quedó bajo custodia de dicho cuerpo

Tras renunciar a su cargo por las acusaciones que lo vinculaban a una red de narcotráfico, el juez Vera Barros dispuso ese día su detención.

"La investigación no es provincial sino que depende de Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, es una causa de más de un año que no sabemos de qué se trata", aseguraron fuentes de la investigación.

La investigación fue iniciada por la fiscal Liliana Bettiolo, quien recibió un informe de la PSA en el que “se reafirma el estrecho vínculo que sostiene el narcotraficante Carlos Andrés Ascaini con el jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe”, por entonces Tognoli.