Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Macri, Moyano y una foto curiosa de la oposición
El jefe de Gobierno porteño participó de un encuentro organizado por Venegas que reunió a la CGT opositora. "Cuenten conmigo", les dijo el líder del PRO de cara al 2013
22 de octubre de 2012
Al final hubo foto, sonrisas y hasta ironías entre el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, en el marco de un encuentro organizado por la UATRE que conduce Gerónimo Vengas.

Macri aprovechó para criticar al Gobierno y Moyano bromeó sobre la esperada foto, al sostener que "si Macri se quiere hacer famoso sacándose una foto conmigo, no hay problema".

El líder del PRO les dijo que cuenten con su apoyo y pronosticó "un enorme futuro" para una incipiente coalición. Macri señaló: "Tenemos un gobierno que una vez más se preocupa por dividir y confrontar, por buscar en el pasado a los responsables de cosas que ellos no saben resolver".

Aseguró que "todos los que estamos aquí hemos decidido comprometernos, no quedarnos en la mera queja".

El acto lo organizó la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), y la gran excusa pareció ser reunir a Macri con Moyano.

"Tenemos un enorme futuro y por eso estoy dispuesto a trabajar, así que cuenten conmigo", sostuvo Macri, y reclamó "reglas claras y políticas a largo plazo para el campo". El encuentro se hizo en la escuela Político Sindical "Lorenzo Miguel" de la UATRE.

Moyano calificó de "pavada" las especulaciones sobre una fórmula presidencial con Macri, y admitió un acercamiento con el líder gastronómico Luis Barrionuevo.

"Ya están diciendo la pavada de la fórmula Moyano y Macri (para el 2015)", se quejó ante la prensa el secretario general de la CGT Azopardo y alertó: "Se hablaba de la foto de Moyano y Macri pero es más peligrosa la foto de Moyano y los gastronómicos".