Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Impacta nueva cirugía de Mickey Rourke
El actor, que se hizo famoso por "Nueve semanas y media" junto a Kim Basinger, ahora ingresó al ranking de "los rostros más feos de Hollywood"
22 de octubre de 2012
El nuevo paso de Mickey Rourke por el quirófano quedó registrado por los medios, que publican las fotos que originalmente dio a conocer la revista National Enquire.

Rourke se consagró como "sex symbol" en Nueve semanas y media (1986), una película erótica co-protagonizada por Kim Basinger que lo elevó al estrellato y lo llevó a ganar fama mundial.

Pero en la actualidad, el actor, de 60 años, luce seguido vendas, moretones y demás cicatrices, aunque es la primera vez que quedan fotografiadas.

De corazón boxeador, Rourke comenzó con las cirugías estéticas tras sufrir golpes que lo desfiguraron, mientras también parece perseguir aquel fantasma de sex symbol de los 80.

Si bien el actor no informó a qué cirugía se sometió esta vez, los rumores indican que se trata de un lifting y de un injerto capilar.

Rourke, que supo ser un sex symbol, ahora ganó otro título: tras sus muchas operaciones estéticas quedó en el puesto número siete del ranking de "Los rostros más feos de Hollywood", creado por "The good surgeon guide" (La guía del buen cirujano).

En 2008, Rourke tuvo un gran retorno cinematográfico con El luchador, por la cual ganó un Globo de Oro, los premios BAFTA y Spirit, y fue nominado al Oscar, aunque no pudo ganarlo.