Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Micheli en contra de un acuerdo Moyano-Macri
El dirigente de la CTA cuestionó el encuentro y le parece "una mala idea" un acuerdo entre sindicalistas y el PRO. También criticó la ley de ART y dijo que "afecta" a los trabajadores
24 de octubre de 2012
El líder de la CTA opositora, Pablo Micheli, no avaló el encuentro entre el jefe de Gobierno Mauricio Macri y el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano y remarcó que no le gusta "un acuerdo político entre ellos".

"Si eso es un acuerdo político, la verdad que no me gusta. Me parece que no es bueno para Moyano ni para los compañeros de la CGT. Pero ellos son dueños de los caminos que emprenden. No tenemos una relación como para decirle lo que tiene que hacer", explicó Micheli.

El encuentro que mantuvieron Moyano y Macri en un acto de la UATRE el lunes pasado y la foto juntos hizo "mucho ruido" en varios sectores, y no le gustó a Micheli quien por estos momentos comparten con la CGT opositora actos y reclamos en común contra políticas del gobierno.

En ese marco, Micheli también cuestionó el proyecto que hoy podría aprobar el Congreso, y que modifica la ley de ART, y que lo tiene junto a Moyano en la misma vereda de quejas.

"Estamos en contra porque el proyecto afecta a los trabajadores, porque los empresarios van a tener menos cuidado en la prevención, debido a los bajos costos que tendría que pagar en caso de un accidente", señaló.

En ese escenario, agregó: "La Presidente va a ir para adelante más allá de que todo el pueblo esté en contra. Lo presentó como un logro, pero incluso en las filas del oficialismo hay opiniones encontradas", aseguró.