Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli llegó con su doble caño recargado
Comenzó el baile más esperado. Buenas actuaciones en el inicio. Eliminación del bailarín colombiano. La Sueca de capa caída. Llegó Nina
31 de octubre de 2012
La noche más esperada de "Showmatch" llegó este martes para calentar la pantalla con el ya clásico baile del caño, esta vez con dos de estos dos implementos , uno de ellos giratorio que tuvo a tres parejas ya exhibiendo sus habilidades y sus polémicas, bajo un clima muy "hot".

En una escenografía que lleva a crear un clima de selva, los participantes se presentan maquillados y con vestuario que los identifica con animales y personajes de las espesas vegetaciones de esas zonas tropicales.

Así, tras una gran presentación realizada por una experta y campeona nacional del denominado "Polo dance", inauguró la pista Florencia Peña quien con humor y buena performance se llevó un alto puntaje, con muchos elogios por la fuerza de sus brazos.

Tras ese baile, le llegó el turno a la ganadora del "Soñando por bailar", Magui Bravi, quien demostró su gran capacidad para este baile, especialmente en los trucos, y fue premiada con otro buen puntaje, aunque tuvo un fuerte cruce con el jurado Jorge Polino a quien le dijo en la cara: "vos tenés un problema personal conmigo", tras recibir un 4 del periodista.

El cierre de los bailes de la primera noche fue para los campeones, Hernán Piquín y Noelia Pomba, quienes no llegaron a los 50 puntos perfectos del año pasado, pero si a 49, en una performance casi perfecta.

Luego llegó el turno de la definición del voto telefónico del baile anterior y la eliminación y allí la gente decidió que la pareja de Adabel Guerrero y Reynaldo Ojeda (el bailarín que perdió una pierna) fuera eliminada del certamen.

En el voto telefónico el público prefirió que permanezca Verónica Perdomo (59,88%), la modelo que sufrió un ACV.

La Sueca, la integrante del ballet que tuvo su momento de protagonismos en las últimas semanas, este martes mantuvo un perfil bajo y con cara de tristeza tras un día agitado donde tuvo que salir a aceptar al existencia de un video portno con ella como protagonista y que supuestamente le fue realizado bajo efectos de alcohol y engañada.

En su lugar, el centro fue una amiga de ella que la había acompañado para alentarla, una modelo holandesa muy bella de nombre NIna, quien por obra de Tinelli ahora es ya parte del ballet del programa.