Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Joven actor pide que dejen de ver su serie
Se trata de Angus T. Jones, quien personifica a Jake en "Dos hombres y medio". Grabó un video para una iglesia cristiana de Estados Unidos pidiéndolo
27 de noviembre de 2012
En un hecho insólito, tras superar la salida tumultuosa de Charlie Sheen de Dos hombres y medio, la exitosa serie de televisión se enfrenta a otro de sus protagonistas. El joven actor Angus T. Jones, quien desde sus 10 años interpreta a Jake Harper, dijo que le gustaría abandonar el programa y pidió a los televidentes que no la vean más: "Si ustedes ven la serie, por favor dejen de verla. Yo estoy en 'Two and a Half Men' y no quiero estar. Dejen de llenarse la cabeza de porquería", señaló.

Las declaraciones de la estrella de 19 años forman parte de un testimonio que el actor grabó para la Iglesia Cristiana Forerunner y fue publicado en Youtube. "No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show", dijo Jones, quien en la serie es un joven goloso, perezoso y mentiroso.

El programa ha sido fuente continua de noticias para la prensa sensacionalista debido a las aventuras con drogas, alcohol y mujeres de su ex protagonista, Sheen, quien fue despedido en marzo del año pasado por insultar públicamente al productor, Chuck Lorre.

"No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo", dijo el actor, que narra en el video su acercamiento a la iglesia bautista con sede en Alabama.

La exitosa serie había sido suspendida en medio de su octava temporada, y volvió a transmitirse en septiembre con Ashton Kutcher en el lugar de Sheen.

Warner Bros, el estudio que produce la serie que se emite desde 2003, no quiso formular declaraciones.

Pero varios medios de Estados Unidos especularon con que los comentarios de Jones podrían traerle problemas, por violar su contrato, ya que hay una cláusula que impide a sus protagonistas hablar mal de su trabajo en público.