Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boudou: "La presidenta está cada día mejor"
El vicepresidente habló de la salud de la jefa de Estado y dijo que su recuperación es muy buena y que se prepara para volver "con todas las fuerzas". Habló de la salud de Gioja
30 de octubre de 2013
El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou viajó a San Juan para visitar al gobernador José Luis Gioja, quien se encuentra internado tras el accidente de su helicóptero y allí aprovechó para asegurar que la presidenta Cristina Fernández "está cada día mejor".

"La presidenta está todos los días un poco mejor, recuperándose para volver con todas las fuerzas"., señaló el funcionario.

Luego agregó: "Lo importante es que está haciendo la recuperación, se está preparando para volver con toda la fuerza."Los argentinos sabíamos que teníamos una gran Presidenta, ahora sabemos que es una gran paciente", bromeó Boudou.

Sobre la salud de Gioja , Boudou pidió "terminar con las especulaciones y dichos porque lo importante son los partes médicos".

En ese sentido, afirmó: "Gioja tiene una evolución más que razonable, ya que se dio un golpazo, pero las ganas de vivir y la voluntad lo están sacando adelante".

Además de Boudou, siete gobernadores kirchneristas visitaron ayer el centro de salud para conocer la evolución de Gioja, en un viaje que tuvo también el objetivo de mostrar "unidad" en el justicialismo tras el resultado adverso obtenido en las elecciones del domingo.