Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi, recuperado, viajó a España
El astro terminó su proceso de recuperación de la lesión que padece hace 7 semanas y viajó a Barcelona. Volvería el 8 de enero ante el Getafe
1 de enero de 2014
Lionel Messi viajó este 1 de enero rumbo a España para reintegrarse al plantel de Barcelona este jueves, aunque no participará del juego que el conjunto catalán sostendrá este fin de semana ante Elche, por la 18a. fecha de la Liga BBVA del fútbol español de primera división.

El astro rosarino luce sensiblemente recuperado del desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en noviembre pasado, pero no será arriesgado y no formará parte del equipo titular que Gerardo Martino pondrá en la cancha en el Camp Nou.

Un allegado a la entidad catalana adelantó que Messi podría reaparecer el miércoles 8 ante Getafe, en un partido de la Copa del Rey.

El crack del seleccionado argentino se lesionó el pasado domingo 10 de noviembre, en el curso de un encuentro que su equipo sostenía con Betis, en Sevilla, por la Liga española. El diagnóstico entregó una ruptura fibrilar en el bíceps de la pierna izquierda.

Casi de inmediato, el ganador del Balón de Oro 2009, 2010, 2011 y 2012 (está ternado para el de 2013 también junto al francés Franck Ribery y al portugués Cristiano Ronaldo) retornó a la Argentina para iniciar las trabajos de recuperación. Las tareas se dividieron en dos tramos: el primero en el predio que la AFA posee en Ezeiza y el segundo, en un campo deportivo en su ciudad natal, Rosario.

En otro orden, Messi tiene prácticamente todo resuelto para recibir un aumento contractual de parte del club catalán, que lo convertirán en el jugador de fútbol "mejor pago" del mundo.

"Creo que lo mejor es firmar un contrato y que quede definitivo. Se tiene que buscar la manera para que el contrato de Messi quede más sentenciado", dijo Carles Rexach, uno de los asesores deportivos de la institución.

Con relación a la posibilidad de que consiga el quinto trofeo de parte de la FIFA en la gala que se llevará a cabo el día 13 de enero, en Zurich, el dirigente de la entidad `blaugrana` apuntó: "No sorprendería que Messi gane el quinto Balón de Oro. Si se tiene que escoger al mejor jugador de estos momentos, es él. Si se miran otras cosas, quizá debería ganar (Franck) Ribery", sentenció..