Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Schumacher cumple años en estado crítico
El alemán cumple este viernes 45 años en un estado de coma tras el grave accidente que sufrió esquiando. Ferrari lo homenajea
3 de enero de 2014
Este viernes el ex campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, cumple años en coma tras el grave accidente que sufrió hace cinco días esquiando, y acompañado con el rezo y apoyo de sus seguidores para que se pueda recuperar.

En medio del momento más difícil de su vida, la escudería Ferrari, donde el alemán ganó cinco títulos, y los clubes que representan a la empresa de Fórmula 1 decidieron aportarle su apoyo organizando una "manifestación silenciosa y respetuosa" delante del hospital de Grenoble, al que Schumacher ingresó el domingo

En el hospital podía verse una bandera dejada anoche con la inscripción en inglés: "Schumi, todos nuestros pensamientos para ti y tu familia".

La familia de Michael Schumacher agradeció los numerosos gestos de apoyo que recibió y aseguró que el excampeón de F1 es "un luchador" y "no abandonará".

El mayor campeón de la historia de la F1 está hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Grenoble desde el domingo, cuando sufrió un grave traumatismo craneano al accidentarse cuando esquiaba en Meribel, en los Alpes franceses.

Ferrari invitó a sus seguidores a "enarbolar banderas y escudos" de la firma y a vestirse de rojo, el color símbolo de sus vehículos.