Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Barcelona imparable y líder: goleó 4 a 0
Con un hat-trick del chileno Alexis Sánchez, el equipo catalán llegó a la punta de la Liga tras golear 4 a 0 al Elche. Es líder con Atlético Madrid
5 de enero de 2014
Con Lionel Messi sentado en el palco oficial, su equipo el Barcelona se floreó este domingo al golear al Elche 4 a 0, con un hat-trick del chileno Alexis Sánchez, en un resultado que lo coloca en el primer lugar de la liga española junto al Atlético Madrid.

El equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino se puso en ventaja a los 8 minutos del partido tras una gran jugada por la derecha Jordi Alba, quien sacó un preciso centro al corazón del área para Alexis Sánchez para la definición de primera del chileno y el 1 a 0. Velocidad y precisión en su máxima expresión.

Siete minutos después, a los 15, el Barcelona se quitó de encima la presión que le había generado apenas un minuto antes el tiro en el palo de Yiadom Boakye cuando Pedro recibió un pase fabuloso de Fábregas entre líneas y, tras una corrida en diagonal remató ante la salida del arquero Toño para el 2-0. El fútbol show se había citado temprano en el Camp Nou.

Si alguna duda quedaba para confirmar el espectáculo, el chileno tomó la batuta y, primero con su gol a los 18 del complemento luego de triangular con Pedro, pero principalmente con su golazo de tiro libre a los 23, se encargó de firmar que el Barça 2014 será cosa seria.

Con su hat-trick Alexis Sánchez, ovacionado cuando Martino lo reemplazó por Tello a falta de 16 minutos para el final, se convirtió con 11 tantos en el máximo goleador del Barcelona esta temporada con 11 tantos, junto a Pedro.

Así arranca el Barcelona el 2014, con gran espectáculo pese a sólo 10 minutos de Neymar (entró recién a los 80 minutos) y a la ausencia de Messi, quien pese a estar recuperado desde lo físico, esperará por su puesta a punto en lo futbolístico para reaparecer, muy probablemente, el próximo miércoles en un partido ante el Getafe por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Tanto Barcelona como Atlético Madrid son líderes de la liga con 49 unidades, en grande campañas, con 54 puntos posibles, y que los tendrá como protagonistas excluyentes la semana que viene cuando se midan en la vigésima fecha.
Barcelona 4- Elche 0 con hart trick de Alexis Sánchez