Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pierri renunció a la defensa de Mangeri
El abogado abandonó al imputado por el crimen de Angeles Rawson a un mes de conocerse la fecha del juicio oral. Alegó "razones personales"
5 de enero de 2014
El mediático abogado Miguel Angel Pierri, anunció este domingo renunció a la defensa de Jorge Mangeri, acusado del homicidio de la adolescente Angeles Rawson, ocurrida el 10 de junio de 2012.

Cuando falta un mes para que se defina la posible fecha de inicio del juicio oral por el crimen, Pierri explicó que la renuncia se debe a "cuestiones personales" y a "una serie de deslealtades profesionales".

"Junto al Dr Boselli y al Dr Duronto decidimos nuestra renuncia indeclinable. Nos da asco la actitud de algunos abogados vinculados a la causa", indicó Pierri. Hace unos días había renunciado el otro defensor de Mangeri, Marcelo Biondi.

Quiero comunicarles que junto al Dr Gabriel Boselli ,el Dr Duronto renunciamos a la defensa d Jorge Mangeri. La renuncia indeclinable&? miguel angel pierri (@miguepierri) enero 5, 2014

Según informó el letrado, que hasta ahora había sido el defensor del portero del edificio de Ravignani 2360, esta mañana se reunió con su equipo y tomaron la decisión, que ya fue comunicada a la familia de Mangeri. "Agradecemos a la familia de Jorge Mangeri por la confianza depositada, pero nos vamos", dijo Pierri. Y sentenció: "La causa Rawson es una página negra en la historia de la justicia argentina".