Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Telefe pone todo el rating al asador
Se renueva la pantalla del lunes del canal líder. llegan Gustavo Bermúdez, lo nuevo de Marley y cuatro galanes con los "Sres Papis"
6 de enero de 2014
Telefe busca comenzar el 2014 con el pie derecho y para ello jugará todas sus cartas a este lunes lunes 6 de enero con el estreno de tres de sus nuevos productos.

Los estrenos de Telefe para el 2014 serán: Somos Familia (a las 21:00 horas), La nave de Marley (a las 22:00 horas) y Señores Papis, los galanes del Jardín (a las 23:00 horas), todos para empezar con fuerzas la pelea por el rating, en un año que contará con la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión.

“La nave de Marley” es el nombre de la nueva propuesta del rubio conductor que hoy a las 21.45 hará su estreno. La idea que dará la temática a todos los juegos tiene que ver con una nave nodriza que cruza la galaxia y llega al planeta trayendo juegos y desafíos, de la mano de sus dos ocupantes: Marley y un marciano. Junto a él estarán Nazareno Mottola, Jey Mammon y Noelia Marzol. Además, repetirá una fórmula que funcionó en anteriores proyectos un locutor que comenta y bromea con lo que va ocurriendo, para eso estarán Osvaldo Príncipi y Carla Bonfante.

Previamente, a partir de las 21:00, llega "Somos familia”, la historia de Joaquín (Gustavo Bermúdez) y Manuela (Ana María Orozco), dos personas que el destino une para hacerse cargo de cuatro hermanos huérfanos.

Joaquín es un soltero codiciado, famoso ex corredor de motos, actual empresario y dueño de una fábrica de motos. Manuela, una periodista gráfica ocupada en temas de la mujer con un pasado doloroso que la llevó a dar en adopción a su hija, a quién dio a luz a los 15 años.

La vida de ambos cambiará cuando el socio y mejor amigo del alma de Joaquín muere en un accidente junto a su esposa. Joaquín siente la responsabilidad de convertirse en el tutor de esos chicos.

“Somos familia”, serann Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Natalia Lobo, Maxi Ghione, Betina O´Conell, Fabián Mazzei, Tomás Fonzi, Pablo Alarcón, Graciela Pal, Nora Cárpena, Mónica Cabrera, Campi, Eva De Dominici, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Paula Morales, Gabriela Sari, Augusto Schuster, Bárbara Vélez, Olivia Viggiano, Micaela Wasserman y gran elenco.

En tanto, "Señores Papis" se emitirá a las 22.45, propone una mirada actual y diferente sobre el rol paterno, donde los roels femeninso será de Marcela Kloosterboer, Laura Novoa y Marcela Guerty, junto a los galanes Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem, quienes encarnan a los “papis” -cuyo denominador común es compartir hijos que asisten al mismo preescolar- que dan nombre a la tira y prometen explorar, desde una mirada dinámica, los avatares de uno de los vínculos que más se transformó en los últimos tiempos: la paternidad