Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Beckham está "muy cerca" de River
Un empresario dice que el inglés está en un "80%" cerca de vestir la casaca de "millonaria". En el club no saben nada y lo niegan. ¿Bomba de humo?
7 de enero de 2014
La posible llegada de el astro David Beckham a River Plate tuvo este martes un nuevo capítulo, cuando Guillermo Tofoni, el empresario que deslizó la posibilidad que se incorpore a River, dijo que la llegada del inglés está cerrada en un "80%".

Sin embargo, desde la institución de Núñez, sus dirigentes negaron rotundamente esta posibilidad y aseguran que nadie les habló del tema.

El empresario, quien también se encarga de organizar los amistosos de la selección argentina, aseguró, que las posibilidades de que llegue Beckham a Núñez son altas. La marca que viste al ex jugador de la selección inglesa se haría cargo de los gastos.

Pero el vicepresidente segundo de River, Matías Patanian, le volvió a quitar importancia al rumor. "Nadie nos habló del tema. Por ahora no tiene la seriedad como para que la tratemos", sostuvo

"Para traer a un jugador que no esté a la altura de River, no vamos a incorporar a nadie", sostuvo el dirigente, pero aclaró que podrían aceptar "algo no tradicional como el aporte de algunos sponsors".