Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Selección: amistosos antes del Mundial
El equipo nacional se medirá con Rumania, en Bucarets, con Trinidad y Tobago, en La Plata y se despedirá ante Eslovenia en la cancha de River
9 de enero de 2014
La Selección argentina de fútbol jugará tres amistosos antes de viajar a Belo Horizonte para comenzar su estadía en Cidade do Galo de cara a la disputa del Mundial Brasil 2014 que se jugará entre el 12 de junio y el 13 de julio y en el que el equipo nacional debutará el 15 de junio ante Bosnia y luego jugará con Irán (21/6) y Nigeria (25/6) por la fase de grupos.

Los encuentros programados son ante Rumania en Bucarest el próximo 5 de marzo, ante Trinidad & Tobago en La Plata el 4 de junio y tres días después, el 7 de junio, ante Eslovenia en River.

El martes 13 de mayo, 30 días antes de iniciarse el Mundial, los países clasificados deben entregar a la FIFA la lista de 30 jugadores preseleccionados por cada técnico, mientras que el 2 de junio deberán confirmarse los 23 definitivos de cada federación para la disputa de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Estas fechas indican entonces que los últimos dos amistosos de la Selección serán ya con la esperada lista mundialista con la que la Argentina intentará ir por el título que desea desde hace ya 28 años.