Insólita jornada sin pantalones en el subte - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Insólita jornada sin pantalones en el subte
Los atrevidos viajeros formaban parte de la 13° edición internacional de "viaje en metro sin pantalones", organizada en 60 ciudades del mundo
12 de enero de 2014
Viajar en subte se convirtió hoy en un hecho insólito, ya que Sídney a Nueva York, pasando por Londres y Buenos Aires, miles de pasajeros lo hicieron en ropa interior.

Provocaron risas o miradas perplejas de otros usuarios, y los atrevidos viajeros formaban parte de la 13° edición internacional de "viaje en metro sin pantalones", una chanza organizada este año en unas sesenta ciudades del mundo.

El creador del evento, Charlie Todd, que coordina su organización en Nueva York, fue uno de los primeros en quitarse el pantalón, sin perder el rostro serio, en el metro.

¿El objetivo? "Divertirse", explicó. Y "provocar risas y sonrisas", dijo.

En Buenos Aires, decenas de argentinos se sumaron a la jornada, quedándose sin pantalones en vagones del subte ante la sorpresa del resto de los pasajeros. La convocatoria local, que se hizo por la red social Facebook, señalaba que los participantes debían "estar dispuestos a quitarse los pantalones y poder mantenerse serios, sin gesticular o reírse por no traer pantalones".

Algunos pasajeros los miraban risueños, pero todos lograron permanecer imperturbables. Las mujeres se quedaron con sobria ropa interior.

"Insistan en que es una coincidencia en que otros también olvidaron sus pantalones", señalaban los organizadores, que prohibieron también a los participantes a hablar entre ellos.