Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Escándalo americano ganó el Globo de Oro
El tragicómico thriller del estadounidense David O. Russell, ganó el Globo de Oro a la Mejor película en comedia. Matthew McConaughey mejor actor
12 de enero de 2014
El tragicómico thriller "Escándalo americano" (American Hustle), del estadounidense David O. Russell, ganó el Globo de Oro a la Mejor película en comedia.

La cinta sobre un chapucero operativo del FBI venció a "Nebraska", de Alexander Payne; "Inside Llewyn Davis", de los hermanos Ethan y Joel Coen; "El lobo de Wall Street", de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio --quien sin embargo venció como Mejor actor dramático--; y el romance de ciencia ficción "Her" (Ella), de Spike Jonze con Joaquín Phoenix y la voz de Scarlett Johansson.

En tanto, Matthew McConaughey ganó el Globo de Oro al Mejor actor dramático en el cine por su papel de vaquero con sida en "Buyers Dallas Club". El actor, que se veía recuperado de los 20 kilos que adelgazó para el filme, venció a Chiwetel Ejiofor por "12 años de esclavitud", Idris Elba por "Mandela", Tom Hanks por "Capitán Phillips" y Robert Redford por "All is Lost" (Cuando todo está perdido).