Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Racing goleó en el regreso del clásico
Venció 3 a 0 a Independiente en el primer clásico veraniego y los hinchas celebraron con pegatina de afiches recordando el "fantasma de la B"
14 de enero de 2014
Racing no podría haber comenzando mejor el verano, ya que goleó a su eterno rival, Independiente, y le recordó que milita de el Nacional B luego con una campaña de afiches.

La Academia derrotó 3 a 0 al "Rojo" en el estadio mundialista José María Minella, en el regreso del clásico tras casi once meses, en el partidoválido por la primera fecha de la Copa Ciudad de Mar del Plata. Gabriel Hauche marcó enseguida, a los 48 segundos, el arquero Sebastián Saja de penal aumentó a los 34 minutos, y Valentín Viola, a los 39, completó la fiesta.

Independiente se quedó con diez hombres desde los 5 minutos del primer tiempo por la expulsión del defensor ClaudioMorel Rodríguez, tras una fuerte infracción contra Diego Villar, quien se tuvo que retirar lesionado. Racing e Independiente habían disputado el clásico por última vez el 24 de febrero de 2013 por la tercera fecha del Torneo Final 2013, cuando el "Diablo" venció 2 a 0.