Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi: volvió el Rey de la gambeta
La "Pulga" se floreó ante el Getafe. Hizo dos goles, El segundo una obra de arte. Gran regreso del argentino. Se lesionó Neymar y puede ser serio
16 de enero de 2014
Los octavos de final de la Copa del Rey estaban sentenciados: Barcelona había vencido 4 a 0 al débil Getafe en el Camp Nou, y el partido de partido de vuelta sólo iba a ratificar la clasificación del equipo de Gerardo Martino, pero el Tata aprovechó para darle sus primeros 90 minutos completos a Lionel Messi después de dos meses.

Leo cumplió como él sabe hacerlo: anotó dos goles, uno de antología, para dar otro paso positivo en su recuperación en el año del Mundial de Brasil.

Con el 6-0 del global, Barcelona avanzó a los cuartos de final, en los que enfrentará a Levante -eliminó a Rayo Vallecano-, en siete días.

Messi marcó el 1-0 al interceptar un centro de Tello. Y, a los 18 del complemento, entregó una de sus joyitas: en un slalom fulminante dejó cuatro rivales en el camino (el arquero incluido) para poner el 2-0 final.

Con estos dos tantos, además, Messi suma cuatro goles en apenas 162 minutos desde su regreso a las canchas: un promedio de un gol cada 40 minutos. Había marcado dos a Getafe en el partido de ida (27 minutos), no pudo marcarle al Atlético del Cholo Simeone (45 minutos) y volvió a gritar dos veces hoy (90 minutos).

Sin embargo, el partido dejó un gusto amargo para Barcelona y la selección de Brasil, tras la lesión en su rodilla derecha de Neymar, quien se lesionó al fin del primer tiempo, y dejó muchas dudas ante la posibilidad de un severo diagnostico
Goles de Messi al Getafe