Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Preocupa que Cristina no aparezca"
Rodríguez Larreta cuestionó la ausencia de la jefa de Estado en momentos de "crisis económica". Alertó que la inflación está "fuera de control"
20 de enero de 2014
El jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que “en un momento tan complicado que la presidente Cristina Kirchner no aparezca, ni de un solo mensaje a la gente, alienta mayor preocupación”.

“Pasó de hablar todos los días en los medios y ahora hace un mes que no aparece. Con estos problemas graves, que la presidenta haya decidido silencio total, no es tranquilizador para la gente”, aseguró Rodríguez Larreta.

El dirigente del PRO considera que el país atraviesa ‘un momento complicado‘ con una inflación “fuera de control” y altos niveles de inseguridad.

También volvió hacer referencia a las declaraciones del empresario Franco Macri, padre del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, que declaró el fin de semana que sería bueno para el país que el próximo Presidente surja de La Cámpora: “Esto sería muy malo para el país. El otro día dije esto y salieron todos a insultarme, agredirme. La Argentina no quiere más eso. Que los que no piensan como ellos son enemigos. Tenemos que volver a un país con más diálogo”.