Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Tiroteo en casa de intendente massista
Se trata del jefe comunal de Hurlingham, que estaba solo y no resultó herido. Se cree que hubo un intento de asalto al jefe comunal de esa zona oeste
24 de enero de 2014
El intendente de Hurlingham, el massista Luis Emilio Acuña, fue víctima de la inseguridad en su casa, cuando un grupo de tres delincuentes intentó robar y efectuó varios disparos.

Los delincuentes ingresaron a la planta baja de la vivienda, ubicada en la localidad de Villa Tesei, y comenzó a sonar la alarma, por lo que Acuña, que estaba en el dormitorio de la planta alta, se despertó y comenzó a gritar pidiendo ayuda.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 3.

Entonces los intrusos optaron por retirarse del lugar y balearon la casa, contaron las fuentes. Acuña se encontraba solo.

Tras los disparos, que según testigos fueron más de 10, los delincuentes huyeron, sin que en el lugar se registraran heridos.

Conocido el incidente, el Frente Para la Victoria emitió un comunicado en solidaridad con Acuña.

"Queremos expresar nuestra solidaridad con él y con su familia y ponernos a disposición para lo que sea necesario", dice el escrito, firmado por la totalidad del bloque de concejales del FPV-Hurlingham.

"Creemos que este hecho, del que no está exento ninguno de nosotros como vecinos de Hurlingham, se suma a otros episodios de inseguridad que estamos sufriendo en los últimos tiempos y que resulta necesario, como lo venimos señalando, profundizar las políticas de seguridad , de prevención y de inclusión en el distrito, para que no estemos a merced de la delincuencia", agrega el comunicado.