Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Terror en un micro con un asalto y tiroteo
Era un tour de compras que venía de Chaco. Fue asaltado en la madrugada a la altura de Campana. Balearon a un pasajero y manosearon a mujeres
28 de enero de 2014
Un hombre fue baleado en Campana por un grupo de delincuentes que sorprendió a los 40 pasajeros de un micro que viajaban desde Chaco para hacer un tour de compras en Buenos Aires.

El micro, que había salido ayer a las 3 de la tarde desde Resistencia, fue asaltado cerca de las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 65 de la ruta 9 en Campana cuando una mujer y un hombre se levantaron de sus asientos y obligaron al chofer a detener el vehículo.

En ese momento, aparecieron dos autos con más delincuentes que ingresaron al micro y le robaron todas las pertenencias a los pasajeros, que tenían la plata para utilizar en el tour de compras queiba a pasar por los puestos de Flores y Floresta.

Uno de los pasajeros, que se resistió al robo y fue baleado en la pierna izquierda, está en el hospital de Campana, fuera de peligro.

"Nos robaron, nos manosearon. A dos chicas las hicieron desnudar porque pensaron que tenían plata escondida debajo de la ropa. Eran seis personas con armas. A un pasajero le dieron un tiro en la ingle", relató a una pasajera a TN.

La departamental de Campana busca a los delincuentes, que lograron escapar.