Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
¿Augusto Costa sufrió un ataque de pánico?
El jefe de Gabinete afirmó que el secretario de Comercio "está muy bien de salud" y desmintió que haya tenido algún tipo de afección. Está trabajando a la par de Kicillof
29 de enero de 2014
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aprovechó su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada para desmentir "rumores de un ataque de pánico" del secretario de Comercio Interior, Augusto Costa.

"Está muy bien de salud y trabajando con el ministro de Economía, Axel Kicillof", dijo el ministro coordinador al principio de su conferencia y antes de recibir preguntas de los periodistas. "No sé de dónde salen tantos rumores, trabaja todo el día junto a su equipo y Axel Kicillof", agregó.

La desmentida de supuestos rumores de hoy es la segunda que realiza Capitanich desde que asumió en el cargo. La vez anterior había sido el 9 de enero, cuando negó la salida de Miguel Galuccio al frente de YPF.

"Desmentimos categóricamente una versión de esa naturaleza", aseguró el jefe de Gabinete. Reforzó su respuesta al confirmar que ese mismo día tenía en agenda una reunión con el presidente de la compañía petrolera, que se había visto con Cristina Kirchner el día antes en la residencia de Olivos.