Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Milani: "Hay campaña en mi contra"
El jefe del Ejército dijo tener la conciencia "absolutamente tranquila" sobre su actuación en la dictadura. "Me voy a someter a la Justicia", afirmó
30 de enero de 2014
El jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general César Milani, dijo que las denuncias que lo involucran en violaciones de los derechos humanos durante la última dictadura militar son "patrañas" que forman parte de una "campaña contra el Gobierno Nacional, contra la Presidenta" y contra él mismo.

Milani desestimó los argumentos planteados en su contra en la Justicia sobre su participación en la desaparición de un conscripto tucumano en julio de 1976. "Tengo la conciencia tranquila", afirmó el militar, y aseguró que se va a "someter a la Justicia".

"Estoy orgulloso de mi trayectoria", dijo Milani, durante el acto que se desarrolló en el Puerto de Buenos Aires por la partida de la Fragata Libertad.

"Por supuesto que hay una campaña en contra mío, en contra de la Presidenta, y han utilizado cualquier artimaña. No sólo políticos, legisladores... Y me voy a someter a la Justicia como cualquier argentino y cuando termine esto voy a tener el gusto de hablar con más precisión de cada cosa", aseguró César Milani

El jefe del Ejército participó de un acto junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi, en el marco de la salida de la Fragata Libertad luego de los inconvenientes legales que la embarcación afrontó el año pasado por las presentaciones de los acreedores internacionales que reclaman el pago de la deuda en default.