Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli suspendió la cancha de Laferrere
No podrá jugar en todo el 2015: El gobernador bonaerense anunció la medida contra el club por los graves incidentes ante Dock Sud
3 de marzo de 2015
La medida no se hizo esperar: el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, decidió suspender por todo el campeonato la cancha de Laferrere debido a los graves incidentes ocurridos tras la suspensión del partido ante Dock Sud este lunes.

"Fueron hechos lamentables, repudiables y vamos a tomar decisiones. Lo primero es la suspensión del club hasta el final del campeonato", dijo Scioli en rueda de prensa, luego de una reunión con el secretario de Deportes de la provincia y titular de la Aprevide, Alejandro Rodríguez, y el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.

Scioli fue enérgico en la declaración contra los barras que protagonizaron los incidentes. “No sólo agredieron brutalmente a nuestra Policía, sino que también han generado gran cantidad de daños a los vecinos trabajadores del barrio, destruyendo autos, vidrios y todo lo que ustedes pudieron observar”, afirmó el mandatario, que es además uno de los precandidatos del Frente para la Victoria en las elecciones presidenciales que se celebrarán este año.

Los incidentes dejaron 14 policías heridos, tres de ellos graves.