Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Michetti: "Lo ideal sería un Macri imparcial"
Se quejó por la postura del jefe de Gobierno de cara a la interna del Pro. También advirtió a Rodríguez Larreta sobre el uso de recursos oficiales para la campaña
5 de marzo de 2015
Gabriela Michetti, precandidata a jefa de Gobierno, sostuvo que hubiese preferido que el líder del PRO, Mauricio Macri, se hubiese mantenido imparcial en lugar de respaldar la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad.

"Hubiera preferido que Macri no se jugara por ningún candidato, hubiera sido lo ideal", afirmó Michetti. Y agregó: "A Macri lo preferiría imparcial". Es que dentro de la interna macrista, el jefe de Gobierno ya dio su aval a su jefe de Gabinete, de cara a la sucesión porteña.

La senadora expresó su disconformidad: "Entiendo que había diferencias importantes en cual era el rol que tenía que desempeñar yo en las próximas elecciones", afirmó, en referencia a que el mandatario porteño la prefería a su lado en una fórmula presidencial.

En el marco de la interna con su par en el gabinete porteño, Michetti advirtiórespecto al uso de fondos públicos para la campaña electoral. "Larreta va a tener que pensar bien, hay un borde finito en utilizar los recursos públicos para hacer campaña y no hacerlo", señaló.

Y prometió una "campaña austera" para las PASO. "Mi equipo está muy ejercitado para seguir adelante en las cuestiones que vienen" y "hacerle frente a las cuestiones sociales como la urbanización de las villas", prometió.