Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El Gobierno niega una reunión Tinelli-Máximo
Aníbal Fernández negó ese encuentro en que habría sucedido en Olivos. El posible regreso del productor a las emisiones del fútbol fue negada. "Ni lo sueñen", dijo el minsitro
11 de marzo de 2015
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, rechazó hoy la posibilidad de que el Gobierno le vuelva a ofrecer a Marcelo Tinelli , conductor de TV y empresario, el manejo del programa Fútbol para Todos.

Un diario porteño informó hoy sobre una presunta reunión entre Tinelli y el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, en la quinta de Olivos. Según el matutino, ambos dialogaron sobre el programa de transmisión de partidos de fútbol.

Antes de ingresar a la Casa Rosada, el funcionario afirmó que "no hay ningún elemento que haga pensar que [Tinelli] estuvo en Olivos", aunque aclaró que no tiene forma de comprobarlo.

Al ser consultado sobre un eventual ofrecimiento al empresario para que se haga cargo de Fútbol para Todos, el jefe de Gabinete fue tajante: "Ni lo sueñen".

Habrá que esperar ahora si Tinelli cuenta en Twitter -vehículo predilecto de comunicación del condcutor- si charló con Máximo Kirchner y si hubo una reconciliación, tras el fallido arribo del periodista y empresario en el FPT.

Y si el asunto de una eventual presidencia de la AFA para el hincha de San Lorenzo estuvo en las conversaciones con el hijo de Cristina.