Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Racing copado: ganó en Perú 2 a 0
El mejor equipo del fútbol argentino se metió la clasificación casi en su bolisllo al vencer a Sporting Cristal 2 a 0 en Lima. Ganó a lo campeón
17 de marzo de 2015
Un resultado clave en una cancha difícil: Racing Club se trajo de su visita a Lima un gran triunfo 2 a 0 ante el Sporting Cristal, un resultado que lo dejó como líder cómodo del Grupo 8 y acariando la clasificación para los octavos de final.

Con la jerarquía recuperada, tras el traspié en Avellaneda ante el mismo rival, La Academia jugó un gran partido en una de las cancha más difíciles del continente y demostró que ser nominado el mejor equipo del fútbol argentino tiene su fundamentos.

El actual campeón del fútbol nacional ganó con los goles de Diego Milito, de tiro penal, y con un golazo de Ezequiel Videla, ambos en los últimos quince minutos del encuentro.

Ahora Racing tiene que visitar a Guaraní en Asunción y cerrará su etapa clasificatoria ante el Tachira en el cilindro ya con las ambiciones puestas a las ronda decisivas de la Copa Libertadores