Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Domínguez se bajó de la carrera presidencial
El titular de la Cámara baja deja sus pretensiones de disputar al interna del FpV por la presidencia y ahora apunta a ser candidato a gobernador bonaerense
18 de marzo de 2015
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, anunciaría antes del final del día su decisión de bajar su precandidatura a Presidente de la Nación para presentarse como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Aunque aún el diputado y ex ministro no lo confirmó, varios de los diputados de su entorno han hecho pública esta idea, respaldados en algunas encuestas que le dan mayor intención de voto en Buenos Aires y pocas chances en la elección nacional y a las que les dan crédito.

Dicen cerca del jefe del Movimiento San Martín que el anuncio (que podría hacer durante su presentación esta noche en el programa oficialista 678) responde a un pedido de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández.

En ese sentido, en caso de explicar su decisión, podría decir también que no se presentaría como candidato a gobernador de ninguno de los precandidatos a presidentes kirchneristas, Daniel Scioli y Florencio Randazzo, entre ellos.

En los hechos y en los dichos, Domínguez nunca confirmó pero tampoco nunca descartó esta posibilidad.

Hoy, el kirchnerismo tiene algunos posibles precandidatos, no lanzados, como el titular de la Anses Diego Bossio, o el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi y también otros que estudian una posible candidatura, como lo admitió el propio secretario de Seguridad, Sergio Berni, en declaraciones formuladas esta mañana.