Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Barcelona y la 'Juve' ya están en cuartos
El equipo catalán venció al Manchester City 1 a 0 en el Camp Nou, mientras el equipo italiano derroto 3 a 0 al Dortmund. Messi y Tevez figuras
18 de marzo de 2015
Barcelona ya está en cuartos de final de la Champions League. En un partido en el que de a ratos mostró su mejor versión, el equipo de Leo, que fabricó la jugada del único gol, superó 1 a 0 a Manchester City en el Camp Nou.

En el conjunto del chileno Pellegrini, que en la ida había caído 2 a 1, jugaron Demichelis y el Kun Agüero, que falló un penal cuando faltaban diez minutos para el final del partido.

Messi, por su parte, tuvo una gran actuación, especialmente en el primer tiempo. En esa etapa, Leo manejó el ritmo de su equipo, hizo lujos y dio la asistencia del gol de Rakitic.

En tanto, Juventus rompió la serie en sólo dos minutos, gritó por duplicado y, generoso, sumó una asistencia. Mientras en Boca se ilusionan con contar con su presencia a partir de junio, en Juventus creen que él puede ser el hombre que los lleve otra vez a la gloria continental. Carlos Tevez fue la gran figura del triunfo de la Juve ante Borussia Dortmund y le dio la clasificación a cuartos de final de la Champions League a la Vecchia Signora. Con dos gritos del Apache, a los 2 minutos y a los 79, y otro del español Morata, a los 70, la Juve festejó en el BVB Stadion con un 3-0 y se metió entre los mejores ocho equipos de Europa.