Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El rojo "titánico": goleó 4 a 0 a Arsenal
Con una gran actuación venció a el equipo de Martín Palermo en Avellaneda. Goles de Mancuello, Raiño, Albertengo(2). Por fin ganó de local
21 de marzo de 2015
Independiente no había hecho un buen papel en las últimas presentaciones en Avellaneda, después de un empate y una derrota, y consiguió la primera victoria del campeonato como local. Ante Arsenal, el equipo de Jorge Almirón se despachó con un goleada por 4-0. Los tantos fueron de Federico Mancuello,Claudio Riaño , Lucas Albertengo y Víctor Cuesta.

El gol de Mancuello (ovacionado antes del inicio del cotejo por los hinchas por su convocatoria al seleccionado) a los 2 minutos le simplificó la noche al equipo de Almirón. Y mucho más el tanto de Riaño, a los 15.

El 2-0 no solo marcó la diferencia entre un equipo y otro en el marcador, sino que la dejó en claro en el juego en sí.

Arsenal, un equipo que sigue sin encontrar el rumbo en el torneo, dio muchas ventajas en el fondo, careció de juego y mucho menos tuvo profundidad. En el segundo tiempo Arsenal se adelantó un poco en el campo de juego, ganó en fútbol con el ingreso de Cristian Chávez, pero le costó muchísimo llegar al arco de Diego Matías Rodrí­guez.

En contrapartida, Independiente sin exigirse demasiado, pero con una mejor concepción del juego, se puso 3-0 con un gol de Albertengo, a los 18 minutos, y sumó otro más por intermedio de Cuesta, a los 37 minutos.