Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Le costó, pero River volvió a ganar
Con gol de Teo Gutiérrez, que antes había fallado un penal, el Millonario superó a Godoy Cruz 1 a 0 en el Monumental y recuperó la sonrisa
22 de marzo de 2015
Sufrió hasta el final, pero River logró reencontrarse con la victoria, después de cuatro empates consecutivos. El 1 a 0 ante Godoy Cruz no sólo vale tres puntos, los primeros en condición de local en lo que va de 2015, sino que sirven, y mucho, para levantar el ánimo del plantel, e ilusionarse con volver a los primeros lugares en el torneo local, y también llegar fuerte a los dos partidos decisivos en la Copa Libertadores.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo hizo un buen primer tiempo, donde marcó la diferencia gracias a un gol de Teófilo Gutiérrez , que poco antes había desaprovechado un penal (se lo atajó Sebastián Moyano).

Sin embargo, en la segunda etapa se quedó y permitió la reacción del Tomba, que de todos modos no le generó inconvenientes mayores al arquero Julio Chiarini.

Con esta victoria, River rompió una pequeña racha de cuatro empates seguidos, entre torneo local y Copa Libertadores (1 a 1 con Tigres y 2 a 2 con Unión en el Monumental, y 1 a 1 frente a Juan Aurich, tanto en Perú como de local). Además, es la primera victoria oficial del equipo en Núñez.

Por otro lado, el equipo del Muñeco lleva ocho partidos sin perder en primera división, desde la caída frente a Racing en el torneo pasado.

El Millo llegó a las 12 unidades, apenas 4 por debajo del líder Rosario Central, mientras que Godoy Cruz se quedó con 7.