Senadora: "La impotencia me hizo reaccionar mal" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Senadora: "La impotencia me hizo reaccionar mal"
La mujer de Alperovich admitió no tener justificativo tras decirle a un inundado “vago de miércoles” en Tucumán. Y se quejó de que “la oposición manda gente a molestar"
23 de marzo de 2015
Dos días después de maltratar e insultar a un afectado por las inundaciones en Tucumán que la increpó, Beatriz Rojkes de Alperovich se disculpó.

“La impotencia me hizo reaccionar muy mal. No tengo justificativo”, indicó.

Y agregó: “Hace mas de 40 día que venimos trabajando a la par de los inundados”.

“La verdad he reaccionado absolutamente mal. Es la mezcla del dolor, de la impotencia de no poder llevar todas las soluciones, cuando yo estoy absolutamente acostumbrada a recorrer la provincia”, señaló.

Primero dijo no tener justificativo aunque luego arremetió contra la oposición.

“Mandan gente a molestar y yo estoy acostumbrada, siempre pude manejarlo bien y esta vez lo hice muy mal”, dijo.

Rojkes de Alperovich sostuvo que fue "una actitud de una persona que está absolutamente al borde del cansancio físico y de la impotencia”.

Al ser consultada por el conductor Dady Brieva sobre qué actitud tomó el gobernador, su esposo, ella dijo: "El gobernador de Tucumán José Alperovich me ha abrazado porque sabe lo que yo recorro la provincia y porque he llorado mucho".

“La verdad es que vengo pasando unos días de mucha tensión. Pienso que la pasión me pudo totalmente”, dijo. Y agregó: "He caído de la peor manera y en época electoral esto se dimensiona de la peor manera".