Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
De Vido y Bossio serán candidatos a diputados
El ministro de Planificación y el titular de la Anses estarán en la lista que encabeza Eduardo "Wado" de Pedro. La sciolista Cristina Álvarez Rodríguez irá segunda en esa lista
20 de junio de 2015
El Frente para la Victoria empezó a definir quiénes serán sus principales candidatos a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires. El viernes había trascendido que Eduardo "Wado" de Pedro será cabeza de lista.

Este sábado quedó confirmado que será secundado por la sciolista Cristina Álvarez Rodríguez y en tercer lugar irá el titular de Anses, Diego Bossio.

La gran sorpresa de la nómina es la aparición del ministro de Planificación, Julio De Vido, que de no haber cambios quedará en cuarta posición. La camporista Mayra Mendoza irá quinta.

Otros nombres que estarán impresos en la boleta bonaerense del oficialismo son: Jorge Rivas -renueva banca-, Andrea García y Rodrigo "Rodra" Rodríguez.

A pocas horas del cierre de listas, la gran incógnita del kirchnerismo es saber si finalmente la presidente Cristina Fernández competirá por un lugar en el Parlasur.

Los rumores más fuertes indican que finalmente no competirá por ningún cargo electivo. Los nombres que sí intentarán ingresar como diputados del Mercosur son Jorge Taiana, Daniel Filmus, Agustín Rossi, Teresa Parodi y Gabriela Cerruti, entre otros.