Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sting inauguró el estadio Arena
El genial músico volvió a tocar en la Argentina luego de 8 años ante más de 15 mil personas que deliraron en el nuevo estadio ubicado en Tortuguitas
1 de noviembre de 2015
Tras 8 años desde su última actuación en el país, el músico británico Sting realizó un show este sábado para 15.000 personas en el nuevo estadio ubicado en Tortuguitas.

Fue en la inauguración del estadio DIRECTV Arena con un gran show en el que estuvieron presentes 15.000 fanáticos que disfrutaron más de 2 horas de recital.

El cantante presentó The Last Ship, su más reciente lanzamiento discográfico inspirado en la ciudad de Wallsend, donde nació y se crió.

El músico hizo una recorrida por sus clásicos como If I ever loose myself on you, Every Little thing she does is magic y Englishmen in New York.

Las próximas fechas confirmadas en el DIRECTV Arena son el 7 de noviembre con la banda de Playing For Change, un conjunto de músicos de diferentes nacionales y culturas, que se creó en el 2008, que actuará por primera vez en la Argentina, y el 14 de noviembre, Axel dará un cierre al el tour de Tus ojos mis ojos.

El DIRECTV Arena funciona en el ALG Center, un complejo ubicado sobre el kilómetro 35 de la Panamericana Ramal Pilar, que nació en 2013 como un espacio para la práctica del golf y para el desarrollo eventos corporativos y sociales, complementados con una variedad de restaurantes, y que ahora se convierte en el centro de espectáculos y deportes más importantes de nuestro país y de la región.