Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli ofrece disculpas a Massa por asalto a su casa
El candidato presidencial del oficialismo lo hizo por sus declaraciones tras el robo sufrido por la familia en su casa en 2013, cuando un efectivo de inteligencia entró al domicilio
2 de noviembre de 2015
Scioli le ofrece ahora disculpas a Massa por sus declaraciones sobre el asalto a su casa

En una carrera desesperada por acercar votos de donde sea, el candidato a presidente del oficialismo, Daniel Scioli, ofreció pedirle disculpas al opositor Sergio Massa y su familia por sus declaraciones tras el robo sufrido en su casa en 2013, cuando un efectivo de inteligencia ingresó al domicilio.

En medio de los intentos del Frente para la Victoria de sumar los votos que obtuvo Massa en la primera vuelta, Scioli aclaró: “Jamás usé el poder para ir en contra de nadie”.

“Esta dispuesto a pedirle disculpas a Massa o le parece demasiado?”, fue la pregunta en radio Uno.

“No tengo problema en transmitirle a él y a su familia que si en algún momento interpretaron lo que interpretaron obviamente me disculpo con él”, dijo Scioli.

“Entiendo el dolor, pero yo actué con responsabilidad, jamás use el poder para ir en contra de nadie”, insistió además. “De ninguna manera actué de mala fe”.

El hecho ocurrió en 2013, cuando se difundió un video tomado por cámaras de seguridad en el que el prefecto Alcides Díaz Gorgonio –luego condenado por robo triplemente calificado- ingresaba al domicilio de Massa en Tigre cuando la familia no estaba y se llevaba documentos.

Ante las denuncias y la polémica, Scioli había sembrado dudas al considerar que "pudo haber ocurrido una entregada para que el prefecto entrara a la casa cuando no había nadie".