Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Matías Alé preso por golpear a su mujer
A un mes de su casamiento, atacó a su esposa y a su suegra. Tras un llamado al 911, la policía lo detuvo, debieron sedarlo e internarlo. Escándalo
3 de noviembre de 2015
El mediático Matías Alé, es pareja de Graciela Alfano, fue detenido hoy por atacar a su flamante esposa y a su suegra en el departamento donde vivían en Las Cañitas.

La madre de su pareja de 23 años llamó al 911 y cuando llegó la Policía encontró que el actor tenía agarradas del cuello ambas.

Alé se resistió y finalmente fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad, de Palermo, mientras que horas después fue llevado a un neuropsiquiátrico.

Según el acta policial, Alé, de 38 años, agredió a Nancy Moler, su suegra, y a María del Mar Cuello, de 23 años, su esposa desde el primero de octubre último.

Alrededor de las 5:00, efectivos de la comisaría 31 llegaron al departamento que la pareja comparte en República de Eslovenia al 1900, en Las Cañitas.

Una primera versión indicaba que habían sido alertados por los vecinos, pero en realidad quien llamó al 911 fue Moler, la suegra de Alé. María del Mar había llamado antes a su madre, porque su pareja estaba "agresivo". Cuando la mujer llegó y vio la situación, dio el alerta a la Policía.

En el momento en que arribaron los efectivos, se encontraron con que Alé tenía a las dos mujeres agarradas del cuello, una con cada mano, contra la pared.

El actor gritaba incoherencias y el personal policial "procedió a reducir" a Alé, "quien en una actitud agresiva comenzó a arrojar patadas y golpes de puño contra los efectivos, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable", describe el acta policial.

En el mismo documento consta que "momentos después se hizo presente en el lugar una ambulancia del servicio privado Acudir, que trasladó al señor Alé a la clínica bajo consigna policial".
El actor se había casado hace sólo 33 días con Cuello, una promotora cordobesa de 23 años a la que conoció mientras hacía temporada en Carlos Paz.

Al salir del civil, aseguró que su flamante esposa le había "salvado la vida".