Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Personaje de Paka-Paka contra Macri
La 'creatividad' de la campaña kirchnerista contra el candidato de Cambiemos llegó a lo impensado. Usa a chicos y los personajes que quieren
3 de noviembre de 2015
El ultrakirchnerismo parece haber perdido el rumbo por completo.

Tras propagar el video de una nena llorando por temor a que gane Mauricio Macri, ahora un grupo de trabajadores de Tecnópolis apeló a un entrañable personaje querido por los chicos para meter miedo contra el postulante que aparece con chances de desplazar al kirchnerismo del poder luego de 12 años y medio.

Fogonean desde las redes sociales el inminente cierre del parque temático educativo usado decenas de veces para actos de la presidenta Cristina Fernández en caso de que Mauricio Macri llegara a la presidencia.

Empleados posaron con carteles que expresaban su temor a "perder Tecnópolis", y así también lo hizo Zamba, el entrañable personaje de Paka-Paka. "Porque no quiero perder Tecnópolis, yo voto a Scioli", dice el cartel con el que ahora buscan imponer un factor de miedo entre adultos y niños.

Hace un tiempo, militantes ultrakirchneristas habían colocado grandes fotografías de periodistas críticos y empresario e instaban a sus hijos a escupirlas mientras celebraban la 'gracia'.

Las miles de personas que visitaron Tecnópolis durante el fin de semana se encontraron con otra sorpresa: a los tradicionales slogans que se repiten por los altavoces de la feria, se sumó una voz en off que advirtió a los visitantes de los “riesgos” de elegir otro proyecto electoral que no sea el que promueve el kirchnerismo.