Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez dijo que no le gustó ganar así
La estrella xeneize aludió al encuentro ante Rosario Central que permitió obtener la Copa Argentina con un pesimos arbitraje. ¿Se puede volver a jugar?
9 de noviembre de 2015
La controversia por la final de la Copa Argentina, con un arbitraje lleno de errores que beneficiaron a Boca y provocaron la ira de Rosario Central, sigue dando que hablar.
Tras el triunfo por 2-0 de Boca ante Rosario Central en Córdoba con el mal arbitraje de Diego Ceballos, Carlos Tevez admitió que no le gusta ganar una final de esa forma y hasta sugirió que se le pasó por la cabeza proponer jugar de nuevo el partido.

“En frío, a uno no le gusta ganar un campeonato así”, afirmó Tevez en una entrevista en la que también participó el presidente e Boca, Daniel Angelici.

Tevez dijo que “el hincha de Boca está contento, pero a uno le duele que no le dan el crédito por el campeonato y que se hablen un montón de cosas”.

A su vez, aclaró: "No festejé el triunfo en redes sociales por respeto a Rosario Central, no es lindo perder así". Con relación al pedido de Central para que el partido se juegue de nuevo, Tevez reconoció: “Se me cruzó por la cabeza jugar la final otra vez”. ¿Una puerta abierta para esa posibilidad?

Acerca de la jugada en la que Ceballos cobró penal por una infracción fuera del área a Gino Peruzzi, Tevez admitió: "Sabíamos que era foul, pero no sabíamos si era adentro o afuera".

Tevez reconoció que no era un clima sencillo para jugar en Rosario, donde Boca cerró el torneo este domingo con un equipo alternativo.

"Quiero felicitar a mis compañeros, al cuerpo técnico, porque era una parada muy difícil con todo lo que se había hablado". Luego añadió: "estoy orgulloso de ellos".