Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Se agravó el estado de salud de Sergio Denis
El nuevo parte médico indicó que el cantante, quien se cayó del escenario, sufrió un retroceso en su estado. Tiene una "lesión neurológica severa"
13 de marzo de 2019
Luego de que esta mañana Olga Fernández, la directora del hospital Ángel C. Padilla de Tucumán informara que el paciente mostró un "agravamiento" y sigue con asistencia respiratoria, se emitió un nuevo parte que detalla el cuadro del cantante.

En el segundo parte médico emitido en el día, el responsable de la terapia intensiva, el doctor Jorge Ramaciotti, aclaró que el artista es un paciente complejo y que su evolución se debe seguir minuto a minuto. Mientras que el primer parte médico sostenía: "Mostró un agravamiento de su estado, consecuencia de la evolución de su politraumatismo. Trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral. Tiene distrés respiratorio e inestabilidad termodinámica a pesar del sostén farmacológico. Continúa en asistencia respiratoria mecánica, con monitoreo multimodal general y neurológico”.

La directora del centro de salud explicó que se le hicieron nuevos estudios, pero que el pronóstico empeoró. "Le estamos brindando toda la asistencia necesaria", remarcó.