Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Diego vuelve a la casa de GH
El muchacho que estuvo cerca de la final de GH 2007, tomará parte de la casa de los Famosos en reemplazo de Luis Vadalá. Ahora, sin Marianela, va por la revancha.
8 de junio de 2007
Luego de la complicación de salud de Luis Vadalá, la producción de Gran Hermano decidió retirarlo de la competencia y en su lugar ingresará a la casa de los Famosos, Diego Leonardi, quien fue un activo protagonista de la edición 2007.

Leonardi -quien reconoció no estar viendo la nueva versión de GH- había terminado en quinto lugar en el programa de Gran Hermano que se realizó durante cuatro meses, en la primera parte del año, y tuvo una dura disputa con Marianela Mirra, quien terminó ganando el juego.

El joven de 29 años, de Caseros, reemplazará a Vadalá (52), y afrontará un "mundo" que ya conoce y estará en medio de protagonistas famosos como Jorge "Locomotora" Castro o Hernán Caire.

Diego abandonó la casa el pasado 1 de mayo, y estuvo a un paso de acceder a la final, pero perdió frente a Sebastián.

En el debate que se realizó en la noche del viernes, en Telefe, la modelo Dolores Moreno reconoció que Diego "es mucho más famoso que muchos de los que están dentro de la casa".

"No veo el programa, no lo sigo. Las estrellas son ellos, yo no", indicó el joven.

Diego ingresará a la casa el sábado por la noche y los participantes de GH Famosos no saben aún que Vadalá tendrá reemplazante y el propio Leonardi dijo: "Se va a pudrir todo cuando yo entre, porque ellos sienten la casa como suya".

De todas maneras Diego asumió que ingresará a jugar con una mirada más "escéptica" que en GH anterior, al señalar que no va a dejar "que los participantes" le entren "por el corazón".

En caso de ganar, como sucedió con Marcelo Corazza en el 2001, no se llevará el premio completo, sino un porcentual por los días que estuvo en la casa, en tanto que el resto del dinero qye no cobrará será repartido por los otros finalistas.