Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Susana reveló el tratamiento que hizo contra el COVID-19
La diva de la televisión dijo que le hizo "tanto bien" lo que recibió tras contraer la enfermedad y que le salvó la vida estando en Punta del Este
8 de septiembre de 2021
Días atrás Susana Giménez regresó a la Argentina luego de haber pasado muchos meses en Uruguay. En su llegada a Buenos Aires dio una entrevista donde contó las complicaciones que sufrió cuando tuvo COVID-19.

Además, hizo referencia al tratamiento que le dieron en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este y un detalle en sus declaraciones llamó la atención de las redes sociales. Por esa misma vía, la diva decidió responderle a quienes le consultaron por el tema.

“En el Cantegril me dieron todo lo mejor que me podían dar y me salvaron en realidad dos inyecciones muy impresionantes, fuertes y caras que consiguieron en el sanatorio y me las pusieron”, manifestó la conductora en diálogo con Telefe Noticias. A raíz de estos dichos muchos quisieron saber qué fue lo que le suministraron y, al parecer, le llenaron el Instagram de preguntas.

Lejos de esquivar responder, Susana hizo un posteo en la red social donde precisó: “Para todos los que me preguntaron cuál es la ampolla que me dieron cuando tenía COVID-19 que me hizo tanto bien, el suero se llama Tocilizumab”.

Más allá de compartir la información con sus seguidores, les hizo una aclaración de suma importancia: “Por favor tengan en cuenta que no se puede suministrar sin prescripción médica y es recomendable solo para ciertos casos e instancias del COVID-19″.

La presentadora dio positivo en coronavirus a principios de junio, días después de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna. Por complicaciones en su cuadro, fue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este donde pasó algunos días en terapia intermedia.