Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Pami: el Gobierno busca reemplazar al segundo de Luana Volnovich
Se trata de Martín Rodríguez, pareja de la titular de la obra social de los jubilados. Ambos estuvieron en la Isla de Holbox. Es una decisión del presidente Alberto Fernández
18 de enero de 2022
Tras la fuerte polémica por las vacaciones en el caribe, desplazaron este martes a Martín Rodríguez, número dos del PAMI y pareja de Luana Volnovich, titular de la obra social de los jubilados.

Así lo informaron en la Casa Rosada, aunque en La Cámpora afirman que todavía no es oficial.

Rodríguez y Volnovich habían sido grabados la semana pasada en un video por un turista argentino en Hollbox, una playa paradisíaca a pocos kilómetros de Cancún.

En el Gobierno de Alberto Fernández afirmaron que el enojo se produjo, más allá del pedido del Presidente para que los funcionarios vacacionen en el país, por el hecho de que la titular de PAMI decidió irse con su pareja y dejó así virtualmente acéfalo al organismo.

Como Volnovich, Martín Rodríguez forma parte de La Cámpora. Entre 2015 y 2019 fue presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, distrito en el que también quiso postularse en las últimas elecciones legislativas, aunque finalmente depuso su candidatura a partir de un acuerdo con Juanchi Zabaleta para no ir a una interna.

El reemplazante de Martín Rodríguez sería Luciano Di Cesare, con pasado el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados: debió abandonar el PAMI en el 2015, envuelto en serios problemas judiciales.