Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Schwarzenegger ileso de un espectacular choque de autos
La colisión afectó cuatro vehículos y se habría producido por un semáforo en rojo que no vio la estrella. Una mujer herida. El actor sin un raspón
22 de enero de 2022
El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un espectacular accidente que incluyó varios autos, y del que salió completamente ileso. La colisión múltiple ocurrió este viernes por la noche en una zona céntrica de Los Ángeles.

De acuerdo al comentario de un allegado del actor a la revista People, Arnold no tuvo ni un raspón. “Él está bien, su única preocupación en este momento es por la mujer que resultó herida”, dijo el representante.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:35 (21 horas en Argentina) en West Sunset Boulevard y Allenford Avenue, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado de prensa.

“Cuando los oficiales del área oeste de Los Ángeles llegaron a la escena, se determinó que cuatro vehículos estaban involucrados”, afirmó la policía. Una mujer fue llevada a un hospital por una abrasión en la cabeza, según el reporte oficial.

De acuerdo a la reconstrucción realizada por el portal de espectáculos TMZ, Schwarzenegger salió con su camioneta GMC Yukon. Al llegar a la esquina del accidente, hizo un giro a la izquierda cuando el semáforo correspondiente todavía estaba en rojo, lo que podría hacerlo culpable de lo ocurrido.

Al realizar esa curva quedó montado sobre un Toyota Prius rojo, al que le aplastó la parte delantera. Eso hizo que golpee sobre la izquierda a un Porsche Cayenne que se encontraba circulando. Algunas fotos se filtraron a la prensa vía redes sociales.

“No se sospecha que el alcohol o las drogas hayan sido un factor en esta colisión. Todas las partes permanecieron en la escena”, agregó la policia.