Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El nuevo trailer de Obi Wan confirma un esperado personaje
En el día mundial de Star Wars, Disney lanzó el segundo trailer de la esperada serie que se estrenará el 27 de mayo. ¿Quién no podia faltar?
5 de mayo de 2022
En el día de Star Wars, los fanáticos de la saga están de felices, ya que se lanzó un nuevo tráiler de la serie limitada "Obi-Wan Kenobi".

El nuevo vistazo a la serie, que se estrenará a finales de este mes, finalmente ha revelado a Darth Vader, quien está listo para un enfrentamiento con su antiguo mentor durante el programa. Después de estar notoriamente ausente del tráiler anterior, Darth Vader finalmente se ve en el nuevo avance, aunque solo con su traje.

En los momentos finales del tráiler, un brazo robótico aplica la almohadilla para el pecho de Vader a su armadura protectora, y su respiración icónica se escucha mientras un Obi-Wan sombrío observa.

Se ha confirmado que Hayden Christensen regresará a su papel legendario y se batirá en duelo con Obi-Wan de Ewan McGregor, marcando la primera vez que cualquiera de los actores regresa al universo de "Star Wars" fuera de los cameos de voz desde "La venganza de los Sith" en 2005. .

El avance también muestra nuevas miradas a varios miembros secundarios del elenco, incluido Joel Edgerton que regresa como Owen Lars, el tío de Luke Skywalker.

Mientras está en Tatooine, Owen le dice a Obi-Wan que deje en paz a su familia, a lo que Obi-Wan responde: "Cuando llegue el momento, debe ser entrenado", refiriéndose a su futuro protegido Luke. Owen contraataca con, "¿Como si entrenaras a su padre?", un golpe bajo para Obi-Wan.

Los villanos Sith, el Gran Inquisidor (Rupert Friend) y la Inquisidora Reva (Moses Ingram) también están a la caza de Obi-Wan en el tráiler. Reva envía cazarrecompensas y Stormtroopers tras el Jedi, quien los despacha con bastante facilidad, sin su sable de luz.

“Obi-Wan Kenobi” se estrenará en Disney+ el 27 de mayo con dos episodios, seguidos de lanzamientos semanales.

El resto del elenco galáctico lo completan Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell, Benny Safdie y Maya Erskine.
VIDEO - trailer de la serie "Obi Wan Quenobi" de Disney