Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Cuál es el enojo de Luis Brandoni con Robert De Niro?
Se habría tensado la relación entre los dos actores que tienen una amistad. Sería por actitudes del protagonista de El Padrino. ¿Qué pasó?
5 de mayo de 2022
Esta semana llegó a Argentina Roberto De Niro, contratado por una conocida plataforma de streaming para actuar en una serie co protagonizada por Luis Brandoni, que se habría molestado enormemente por algunas actitudes de su colega.

Si bien el actor argentino aseguró hace unas semanas que es “amigo” de De Niro, su profesionalidad pondría en riesgo esa relación ya que su colega no respeta los horarios de la grabación de la serie Nada, que dirige la dupla de Mariano Cohn y Gastón Duprat.

“Hay una guerra declarada entre dos socios que no llegaron a buen puerto y que acaban de empezar una gestión prácticamente imposible. Se pudrió todo en la filmación de la serie para la que vino especialmente De Niro a Argentina”, dijo Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

"Robert De Niro, que está enloquecido con los fans, tiene un doble, llega tarde a las grabaciones y Brandoni se emputeció, y dijo ‘Yo no grabo más a la mañana porque llego a las seis de la mañana al set y De Niro manda a su doble’”, agregó Lussich.

“Guerra declarada entre Brandoni y De Niro en la Argentina. Hay una fiebre con la llegada de Robert, todos hablan de él, vino con su novia. Está aquí, no quiere que se le acerque la gente enojado, pero Luis Brandoni se hinchó los huevos de Niro”, reiteró el periodista.

“Yo vi una imagen en la que están los dos del brazo”, acotó Adrián Pallares. “Sí, son amigos, pero a la hora de laburar el tipo quiere puntualidad. No se llevan mal. Lo que dijo Brandoni es ‘No vengo más a la mañana porque De Niro llega tarde, no me hagan madrugar al pedo”, cerró Lussich.

De Niro vive en buenos Aires acosado por los fanas y ya vivió una situación difícil el lunes pasado. cuando en momento de descanso aprovechó para degustar distintas exquisiteces en el restaurante del hotel en donde se alojó.

Allí fue sorprendido por una fan que le pidió una foto, pero él se negó y el momento quedó registrado en un video que se hizo viral y generó todo tipo de comentarios en las redes.

“Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”, se le escuchó decir a la mujer en la grabación. Algunos de sus seguidores le explicaron que el comportamiento de actor seguramente se debió a su cansancio y a que estaba comiendo en familia, pero ella retrucó que la novia la increpó y le dijo que era una grosera.