Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Internaron de urgencia a Cacho Fontana por una neumonía
El mítico conductor radial debió ser hospitalizado por una neumonía, según confirmó su hija Antonella. Desde la familia niegan que sea por covid
6 de mayo de 2022
El querido locutor Cacho Fontana debió ser internado de urgencia por una neumonía.

El mítico conductor de radio se encuentra en el Hospital Fernández donde los médicos ya le hicieron varios estudios y descartaron que se tratase de COVID-19.

Así se lo confirmó su hija Antonella al periodista Juan Etchegoyen que comunicó la noticia a través de sus redes sociales.

En los últimos tiempos el conductor de 90 años ya había estado internado en más de una oportunidad en el instituto médico del barrio de Palermo. El 23 del mes pasado fue su cumpleaños y salió del hogar donde se encuentra para disfrutar de un asado con su familia.

Incluso entre abril y mayo del año pasado había estado diez días en el mismo lugar producto de una complicación en su cuadro de coronavirus.

“Se había realizado un hisopado el 20 de abril, que le dio negativo. El sábado por la tarde-noche tuvo que ser trasladado al hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo test para detectar la presencia de coronavirus en el hospital y el resultado fue positivo. Él ya tuvo COVID-19 y tiene la primera dosis de AstraZeneca”, había contado su hija

El 26 de abril, desde el Hospital, había tenido que salir él mismo a desmentir la noticia de su muerte que había comenzado a circular a través de las redes sociales. “Estoy vivo”, dijo a dos días de haber comenzado su internación.

En julio del año anterior ya había contraído por primera vez el virus al contagiarse junto con varis compañeros, en el hogar en el que vive. En aquel momento fue internado pero sus pulmones nunca volvieron a quedar como antes y tiempo después tuvo que ser hospitalizado por una neumonía.